SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Fenómenos fuera de España

Todo el mundo sabe cual es el estado de esta terrorífica casa o mansión. No obstante cada momento se sabe de que no hay un solo fantasma en esta mansión hay más de uno, pero sobretodo el que más veces se aparece es el niño pequeño.

Su historia sucede en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York.

este hombre dio la maldición a la casa, por lo que se ve.

Sé de sobra que os prometí que solo iba a ser una pagina de fenómenos en España pero esta casa es demasiado famosa para dejarla atrás.
Bueno disculpen la interrupción volvemos a la historia.

Esta historia comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato, y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo 16 días debido a los extraños fenómenos que se sucedían...



Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.
Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana.


De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.



La supuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca han querido ahondar.
A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurririó al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!!. Según los relatos de la época, cuando el sacerdote ingresó a la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscas invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.
La visita del sacerdote marcó el punto en que los sucesos paranormales se incrementaron, George empezó a sentir presencias extrañas también, e incluso sentía miedo a abrir los grifos pues suponía que una presencia maligna podía salir de ellos si abría la llave de paso. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba, George afirmaba que su mujer se estaba transformando en una bruja pues, según él, se le estaban cayendo los dientes y el pelo. Tal punto que los Lutz debieron abandonar para siempre la casa, que desde entonces se encuentra deshabitada y sobre la cual pesa el estigma de la leyenda de Amityville.


Ahora que ya sabéis la  historia os intentaré poner psicofonías sobre esta casa.












____________________________________________________________________

Lo que hoy os cuento, es sobre un puente muy extraño y con un gran misterio. Según cuentan y según se ve, este puente se ha declarado peligroso, por el simple motivo de que los dueños que andan por este puente con sus perrines, los animales hay un punto en el que se paran, miran abajo y sin motivo se lanzan al agua o corren hacia el vértice y se lanzan. En su mayoría por desgracia no logran sobrevivir, por mucho que se haga. Los que sobreviven y quedan conscientes, suben de nuevo y se vuelven a tirar en cuanto llegan de nuevo a ese punto. Sólo se salvan los que tienen la suerte de darse un golpe leve que los deja inconscientes o los que son cogidos por el dueño y alejados de ese vértice. 

¿Por qué sucede eso? No se sabe la respuesta exacta. Unos dicen que es a causa de que allí se han producido muchas desgracias, muertes y hay mucha maldad aún latente en ese lugar. Otros dan explicaciones más científicas y dicen que es porque su dueño tenga tendencias suicidas y esa tendencia pase a su mascota. E incluso llegan a decir que el sitio está muy marcado por el olor de visones y que es esto lo que les llama a tirarse, pero, si fuese por este motivo, que encima no encajan casi nada con la realidad, primero, el animal no siempre le pasaría esto cuando llega a ese punto y no todos se tirarían desde el mismo punto del puente. Además estos animales son de obedecer a su dueño y si su dueño les dice que no, si no pasara nada, no todos los perros se tirarían y si hubiese una explicación científica, ya se habría evitado que pasase esto y más hoy en día, que hay tanta tecnología y ni siquiera tendrían que haber puesto el cartel. 
Traducido al español dice: Puente Peligroso. Por favor, mantener a su perro con correa.
Hay muchas más teorías y según a qué página vayas leerás unas explicaciones u otras, ya que este suceso, llama la atención de muchísimas personas (y no las culpo, porque es muy normal).
No se sabe con certeza, pero hoy os intentaré hablar más sobre dicho puente e intentaré despejar esa incógnita, aunque claro está, siempre se diga lo que se diga, el ser humano nunca lo sabrá todo.

El enigma del puente Overtound

Este puente maldito, está situado en el poblado de Milton, en Dumbarton, Escocia. Este infernal puente, parece tener su concentración de malas energías en el lado derecho del puente. Lo que más extraña es que los perros no tienen el instinto suicida, pero ¿qué será lo que hace que estas criaturas se tiren, el miedo por lo que ven al pasar por allí o que hay algo que les atrae lo bastante como para tirarse?
Según lo que se ha investigado, dicen que son siempre perros de caza, labradores, collies, sabuesos o golden retrievers. Mucha gente aseguran que mientras paseaban a sus fieles compañeros, éste corrió hacia esta zona del puente y se precipitó hacia las rocas.
Para conocer el misterio, conoceremos primero la historia:
Hace más de 100 años, Lord Overtoun, un terrateniente calvinista de la época, mandó construir un puente de estilo victoriano de más de 15 metros de altura sobre el río Clyde en la localidad de Milton, al oeste de Escocia.

Desde entonces, la construcción, conocida simplemente como Overtoun Bridge o el puente de Overtoun, se convirtió en una de las tantas edificaciones centenarias del lugar. Sin embargo, a partir de la década de los 60’ del siglo pasado, el puente comenzó a ganar notoriedad por otro motivo. Los perros que pasaban por los últimos dos parapetos del lado derecho del puente se detenían en seco y saltaban inexplicablemente por sobre las barandas hacia el vacío.

Los canes, por supuesto, después de caer desde lo alto terminaban estampados contra las rocas o el mismo río, quedando malheridos o muriendo al instante. Lo increíble es que algunos perros que sobrevivían a la caída, amortiguada a veces por el agua del mismo río, subían nuevamente a lo alto del puente para volver a saltar.

En 1995, para describir un caso de tantos, la señora Donna Cooper, junto a su marido y su hijo, paseaban a su perro Ben cuando se les ocurrió cruzar por el puente Overtoun. Los dueños de Ben aseguraron que éste se detuvo un momento y se encaramó sobre el parapeto de piedra del puente, arrojándose a continuación al vacío.

El animal terminó con la mandíbula fracturada y una pata quebrada, por lo que debió ser sacrificado. En otra oportunidad, otro perro de la raza Golden Retriever llamado Hendrix, que paseaba junto a su dueño Kenneth Meikle, al pasar por el lado derecho del puente también se arrojó inexplicablemente desde lo alto. Este can tuvo mucho más suerte que el anterior, puesto que una loma de musgo amortiguó su caída, por lo que no sufrió heridas mortales.


Según la Sociedad Escocesa para la Prevención de la crueldad contra los Animales, se calcula que en los últimos 50 años al menos medio centenar de perros han saltado desde lo alto de Overtoun Bridge (sólo durante el primer semestre del año 2005 la policía escocesa documentó la caída de cinco perros). Yo me decanto a que es algo de malas energías, estoy casi segura que allí hubieron suicidios o algo y la misma negatividad y maldad de que hay en ese puente es lo que incita a los animales a precipitarse. Incluso cuentan que cuando se pasa por allí, dicen que a las personas, les da como una sensación rara, que desaparece conforme se alejan de ese vértice. También dicen que fue que un hombre arrojó a su hijo porque según parecía era el mismo anticristo. ¿Quién sabe? Lo que sí que animo yo a los investigadores de lo paranormal y animo a todo aquel que le llame la atención a que investigue. Yo por más que lo haga, no puedo viajar allí y jamás podré completar del todo un artículo así, pero aquellos que viváis cerca, os doy ánimo para que lo hagáis. Espero que os haya gustado mi artículo, un saludo a todos.

Fuentes:

Principal fuente de todo:
Google.es

Demás fuentes, donde además podréis ver los vídeos, que no he subido aquí, para que no vaya tan lento el blog: 

http://www.elafter.com/articulo/el-enigma-del-puente-donde-se-suicidan-los-perros.html

http://www.schnauzi.com/por-que-los-perros-se-suicidan-desde-el-puente-de-overtoun-mas-conocido-como-el-puente-de-los-perros-suicidas/

http://diarioadn.co/vida/tendencias/overtoun-bridge-el-puente-donde-los-perros-se-suicidan-1.96593

http://www.taringa.net/posts/paranormal/16133737/El-puente-de-los-perros-suicidas.html