SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

Misterios

Bueno yo aquí hablaré de misterios verdaderos, es decir hablaré de ciertos misterios que existen y que inquietan a la gente, por supuesto no hablaré de OVNIS ni tampoco del fin del mundo, porque de esto ya se ha hablado demasiado, y se encuentra por todas las zonas de internet.

Empezaré por misterios como por ejemplo el vudú.

El vudú es originario de África Occidental. Son prácticas de magia negra y comúnmente para realizarlo se usa un muñeco de trapo. Por supuesto no pondré aquí los pasos, pues no me parece bien. El caso es que esto hace un efecto dañino sobre la persona a la que se quiere dañar. Por ese motivo es un ritual de magia negra, porque produce un daño sobre la persona que lo recibe.

El vudú por suerte al igual que la mayoría de hechizos de brujería y magia negra, se puede quitar e incluso evitar, para ello puedes hacer dos cosas, o bien puedes hacer un contra-hechizo de magia blanca (cogiendo incienso, velas blancas, sal, agua bendita y un rosario o cualquier símbolo religioso). Con todos estos materiales los pones alrededor de ti formando un círculo y metiéndote dentro y rezas a Dios y a los Santos para que el mal se vaya, (aunque es mucho mejor acudir a un sacerdote y purificar la casa o mucho mejor es evitarlo). Para evitar el hechizo de vudú es bien fácil, lo mejor es que no creas en él, es decir que el vudú aunque es magia negra, la magia es una energía y como cualquier energía, funciona como un imán. Sólo te afectará si tú dejas que te afecte, por ejemplo creer en que te han echado la maldición. Si eres creyente en Dios, Alah, Yavéh, Jehováh, (que son en realidad el mismo) este hechizo te afectará aún menos y si encima haces buenas obras ya serás inmune a todo tipo de magia negra.
Esta imagen no es el ritual de magia blanca que se explica aquí, sólo es para que os hagáis una pequeña idea de lo que me refiero.

Si de lo contrario no crees en Dios, ni haces buenas obras, y encima crees que te han echado la maldición, o desobedeces cualquier cosa de las que explico... serás vulnerable al demonio y puedes enfrentarte a muchos problemas de salud, muerte de algún ser querido sea persona o animal, posesiones (por culpa de que atraes a la negatividad) y muchas cosas por el estilo e incluso llegar hasta tu propia muerte lenta y dolorosa. Ten en cuenta que si en algún momento realizas para quitarte de encima esa maldición vudú, una ouija, todo empeorará drásticamente y  abrirás un portal al mismo infierno.

También os digo una cosa, tener mascotas y sobre todo gatos, ayuda mucho, ya que estos animales absorben negatividad, pero tampoco puedes por ello quedarte tranquilo, pues aún así tendrás que intentar que en vuestra casa se respire positividad, tranquilidad y paz. Para ello puedes ayudarte de combinaciones de colores agradables cálidos y algunos otros fríos en diferentes zonas de la casa, pero intenta que no sean muy oscuros, o incluso puedes ayudarte de plantas. Pero algo que es mejor que no falte es que hayan las menos discusiones posibles y al menos un amuleto o cuadro religioso por habitación. Ah y que no se os olvide, tened cuidado con los niños y sobretodo los bebés, pues son seres muy vulnerables a estos problemas.


Espero que estos consejos y este artículo os haya servido de algo, un saludo y otro día continuaré poniendo más misterios.
---------------------------------------------------------------------------------
LAS PESADILLAS


¿Qué son y por qué son producidas?
Resumidamente las pesadillas son unos trastornos del sueño, que se caracterizan por representarse con nuestros miedos, odios, preocupaciones... Son producidas por el cerebro, son causa de problemas en mayoría reales, por ejemplo por cuando estamos algo estresados el cerebro recuerda el problema o trauma y lo modifica a su forma, si eres estudiante tendrás miedo a fracasar con el examen del día siguiente y por ello soñarás que suspendes el examen y la profesora se convierte en un monstruo o algo así. Todo eso forma parte de este mismo enigma. Aún no se sabe lo que sucede en nuestro cerebro cuando tenemos una pesadilla, lo que sí se sabe es que nuestro corazón va más rápido o más lento según la intensidad de fobia sufrido en ella. También se ha dicho que las pesadillas son viajes astrales al igual que los sueños y que éstas te llevan a otra dimensión hasta que despiertas.

¿Las pesadillas nos pueden matar?
Este es el mayor misterio de todos. Y se responde dependiendo de cómo sea la pesadilla y lo que la produzca. Si la produce algo exterior y paranormal, sí puede llegar a matar, o si incluso en la pesadilla sale algo que te aterroriza demasiado puede provocar un infarto (claro que para que esto pase tiene que ser demasiado terrorífica, no se dan muchos casos). Lo que sí hay que tener claro es que hay que tener cuidado cuando despertamos a alguien de un mal sueño, porque si lo zarandeamos o le hablamos en un tono alto, podemos provocar que sufra de un infarto (esto es raro que pase pero se han dado casos en los que personas con el corazón débil, le han dado el infarto), o incluso podemos llevarnos una agresión aunque nuestra intención sea buena. Las pesadillas podemos cambiarlas desde el exterior y para intentar ayudar a la persona es mejor dirigirse con voz suave y calmada y despertarla de la forma más sutil posible.

_______________________________________________________________________

Hola amigos del misterio. Hace mucho que no escribo entradas en este blog, por ello pido disculpas, pero se me averió el otro ordenador y no he tenido el suficiente tiempo como para poder actualizarlo. Hoy os traigo un artículo que supongo os gustará. 

¿Quién gobierna este mundo?
Sé que muchos os preguntaréis, ¿qué importa quién lo gobierne? Pero, ¿y si os dijese que tiene que ver con el apocalipsis? Me explicaré, para que me entendáis os pondré los textos de este libro y os iré explicando el significado. Recordad que cuando esto se escribió, ellos lo explicaban conforme a lo que sabían, hoy día nosotros sabemos lo que es un tren o un avión, pero ellos un tren lo verían como un gran monstruo veloz y metálico. Algunos capítulos me los he saltado, porque no tienen nada que ver con nada de lo que hablo, pero más abajo pongo los enlaces y si queréis podéis verlos por ustedes mismos.

APOCALIPSIS 13: LAS DOS BESTIAS


13:1 "Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia (el gobierno del anticristo) que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo." -Recalco donde pone "el gobierno del anticristo" porque es lo que nos explica que el anticristo será un ser infernal venido del mar, aquí lo ha visto a ese ser como es su verdadera apariencia, pero no significa que cuando venga, tenga que venir así. Y seguramente este ser gobernará el mundo.

13:2  "Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (Satanás) le dio su poder y su trono, y grande autoridad." 
Una vez más aquí se aclara que el demonio le dará poder al anticristo, y gobernará sobre todos nosotros.

13:5  "También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses." 
Este anticristo tendrá mucha labia, es decir, tendrá poder de convencer, y en cuarenta y dos meses, es decir en tres años y seis meses, todo se habrá destruido. 

13:7  "Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación." Esta frase no necesita más explicaciones, porque más claro, agua.


13:11  "Después vi otra bestia (segunda bestia, el falso profeta) que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón." 
Aquí habla como bien dice la aclaración entre paréntesis, del falso profeta. Aunque hoy día sabemos que vienen demasiados falsos profetas, éste tendrá más capacidad para convencer que ningún otro. Seguramente hará milagros, tendrá cara de buena persona, hará aparentemente el bien, ayudará a los más desfavorecidos y en resumen, parecerá un nuevo mesías y todos lo adorarán, quizás incluso se meta hasta en la casa de Dios, para no resultar sospechoso, pero a nuestras espaldas ayudará al verdadero anticristo. ¡Ojo! No lo confundáis, el profeta, aunque lo envíe Satanás, no será el anticristo, sólo su "ayudante", el que lo ayudará a enmascarar al verdadero anticristo. El anticristo estará en el poder del mundo, es decir que mandará sobre todos los países, sobre todos los presidentes y el falso profeta podrá ser cualquiera, podrá estar en el Vaticano o hasta en un puesto de lechugas,en mala comparación. Puede estar en cualquier sitio.

13:12  "Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada." 
Esto quiere decir que, el profeta ejercerá como autoridad en presencia del anticristo, por eso creo que el falso profeta tendrá un cargo importante, aunque el que gobierne el mundo realmente sea el anticristo. El falso profeta dará la cara y hará que la gente que habita en la tierra, adoremos al anticristo.
13:13  "También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres." 
13:14  "Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió." 
Es decir, que el falso profeta hará señales para engañar a los habitantes de la tierra en presencia del anticristo y nos mandará hacerle al anticristo un monumento o estatua como que es un héroe.

13:15  "Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase." 
La imagen o estatua, tendrá poder para matar a quien no le adore. Vamos más bien en este sentido, quizás no hable realmente la imagen, sino que parecerá como que va a hablar y el anticristo nos obligará a adorar a ese falso ídolo y si no lo adoramos, nos matará.

13:16-18 "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." 
Todos llevaremos consciente o inconscientemente una marca, el número de la bestia y seremos los esclavos del demonio.

Aquí copio y pego de la misma página, un texto con el que aunque no voy del todo de acuerdo, pues es uno de los pensamientos e ideas que hay en el aire, unos estarán a favor y otros en contra, opinen ustedes.

"Resumiendo esta parte, queda claro que El Anticristo (persona) será la falsificación que Satanás presentará de Cristo y que el Imperio Romano restablecido, u Orden Mundial, será una falsificación del reino de Dios en la tierra.

En el antiguo Imperio Romano, el emperador era adorado como Dios. Como tal, era el líder del sacerdocio pagano y de la religión pagana oficial del imperio, patrocinada por el estado. A los Césares se les hacía una imagen ante la cual los ciudadanos estaban obligados a inclinarse en adoración. Los que rehusaban reconocer al emperador como Dios, eran ejecutados. Y así será cuando el Imperio Romano se restablezca bajo El Anticristo (Apocalipsis 13:12-15)

Cuando el emperador Constantino supuestamente se convirtió en cristiano en el año 313 d.C. (en realidad, fue una astuta maniobra política), le dio libertad a los cristianos, así como también categoría oficial a la iglesia cristiana en colaboración con el paganismo. Puesto que ahora era un cuerpo religioso reconocido en el imperio, Constantino, como emperador, tenía que ser reconocido como su cabeza de facto. Como tal, convocó el primer concilio ecuménico, el Concilio de Nicea.
Mientras gobernaba la iglesia cristiana, Constantino continuó encabezando el sacerdocio pagano, oficiando en las celebraciones paganas, y donando templos paganos, aún después que comenzó a edificar iglesias cristianas. Como cabeza del sacerdocio pagano, Constantino era el PONTIFEX MAXIMUS (PONT MAX), y necesitaba un título similar como cabeza de la iglesia cristiana. Los cristianos lo honraron como "Obispo de Obispos", mientras Constantino se llamaba a sí mismo "Vicarius Christi", Vicario de Cristo. Sin embargo, esta frase en latín, si es traducida al griego, literalmente significa Anticristo.
Constantino era el prototipo del Anticristo profetizado en la Escritura, y quien todavía tiene que venir.

El Anticristo será un individuo único en su género, carente de predecesores o sucesores. Este será el "nuevo Constantino", el gobernante del Imperio Romano Mundial restaurado..."


Eso sí, recalco también que soy cristiana y sigo a la Iglesia Católica, pero no dejo de reconocer que dentro de la Iglesia está también el mal, que en ella se oculta también el demonio e intentará siempre engañar. Por lo que puedo decir que siempre abrazaré la fe católica, pero también digo que no puedo decir que en la Iglesia sólo haya representantes de Cristo. Ésta a mí y a mi familia siempre nos ha ayudado y a veces ayudan hasta a los que no tienen que ayudar, pero en todos lados hay manos negras y por lo que dice el apocalipsis y por lo que ya sabemos el demonio no es tonto y se ocultará tras los muros de la Iglesia hasta corromperla y será destruida y volverá a resurgir. Habrán persecuciones de cristianos y vendrán grandes plagas y epidemias. Y con esto y lo que podréis investigar, os iréis dando cuenta de a lo que me refiero, pues todo está pasando delante nuestra.

Bueno supongo que al leer todo esto os hace reflexionar ¿no? Pero aquí no acaba mi artículo, pues de lo que yo quería hablaros no es en sí mismo de esto, pues lo que arriba he puesto es sólo una pequeña introducción, que por supuesto podéis seguir investigando, pues os aseguro que os intrigará y os dará mucho para pensar. ¿Y si tanto el anticristo, como el falso profeta ya estuviese entre nosotros y aún no se ha dado a conocer? ¿No os parece raro que tanto Rajoy como Zapatero estén haciendo exactamente lo mismo? Rajoy sólo es una simple continuación de lo que hizo ZP. Pues estos recortes, no olvidéis que ya dijo José Luis que los tendría que hacer. Es muy extraño todo esto. Y más extraño es que cuando Zapatero salió en el reciente programa de "Viajando con Chester", el tan famoso Risto Mejíde   dijo desde el principio "Zapatero, ¿gobernó como supo, como pudo o como le dejaron?" Más adelante en la entrevista, se dio a entender que había alguien más poderoso aún que él y hace tres semanas, se animó a decir en el periódico ABC, que en la zona de abajo donde pondré los enlaces lo veréis, lo que él quería hacer y no le dejaron. Si bien es cierto que este señor es algo mentiroso y que eso todos los españoles lo sabemos, en este caso no creo que mienta. ¿Pero por qué no le respondió a Risto, quién era el gobernador supremo, el que mandaba sobre todos los presidentes de todos los países? ¿Es tanto su poder que nadie se atreve a hablar? Y si es así, ¿por qué deja que haya tanta maldad, guerras a cada dos por tres, hambre, crisis, deja que los satánicos anden como Pedro por su casa...? ¿No os resulta sospechoso? Esta y más preguntas se me pasan por la cabeza y nadie lo sabe con seguridad. Unos dicen que son muchos y otros no lo saben, pero yo creo que sólo es uno, uno que mueve los hilos y hace y deshace a placer. Si os habéis fijado todo está marchando a peor y el apocalipsis se está cumpliendo. Todos los buenos ya se los está llevando Dios, mientras que de momento cada vez que abrimos mi madre o yo el ordenador, vemos en todos sitios, como la crisis aumenta, animales que son maltratados, violados, niñas asesinadas, vicios como drogas, prostitución, alcoholismo, corrupción, lujuria... Esto se está convirtiendo en la nueva ciudad de Sodoma y Gomorra, sólo que en vez de estar todo esto en un sólo sitio, está distribuido por todas partes. No hay ni un sólo sitio que se salve. Padres contra hijos, que los matan e incluso los venden y los protituyen, canibalismo entre ellos, abortos, hijos que matan a sus padres, hermanos que se matan, envidia, odio... Satánicos que blasfeman y matan y destruyen y nadie les dice nada... En fin si me pongo a decir no acabo. Sólo hay una cosa cierta y el tiempo me dará la razón, el anticristo ya ha venido, aunque no se ha dado aún a conocer, y posiblemente el falso profeta tampoco, cuando se den a conocer, que cada uno se vaya al lado de quienes quieran, por sus hechos los conocerán y quien vaya a favor de la Iglesia o en contra, pues que cada uno juzgue por sí mismo.
Aquí sí que acaba este artículo, espero que os haya gustado, a continuación os pongo los enlaces, recordad que yo no voy a favor ni en contra de todo, y por supuesto no soy quien para juzgar a nadie, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero tenía que poner ambas partes y así ahora os invito a investigar por vuestra cuenta y que cada uno, sin faltar al respeto por supuesto, tengo el honor de dejar abierto el debate, un cordial saludo a todos los lectores de este blog.

Fuentes:

Google.es 

http://www.elconfidencial.com/mundo/quien-gobierna-realmente-mundo-20110115-73558.html

http://www.abc.es/espana/20140305/abci-zapatero-hombre-estado-201403051746.html

De estos enlaces de conocereislaverdad, no voy totalmente de acuerdo en todo, pero quien lo ha escrito ha dado su opinión al igual que yo he dado la mía. Ha dicho muchas verdades, aunque entre ellas algunas cosas con las que personalmente no voy de acuerdo, pues dejo aclarado que Juan Pablo II no quería unificar en sí las religiones, lo que él quería era la paz entre ellas. Cosa por lo que no le culpo, pienso además que si este hombre no lo hubiese hecho así, entonces, ¿que hubiéseis preferido, que hubiese cogido y se hubiese puesto a matar musulmanes, judíos y demás? Yo voy a favor de la paz no de la guerra, lo dejo bien aclarado, porque no quiero que después se ponga como que he dicho algo que no es cierto. Con esto no digo que haya mentido el creador de esta web, sino que sus pensamientos de las verdades, no van de acuerdo con lo que pienso ni tampoco, supongo, con la realidad, pido disculpas si por este comentario le ofendo, pues no es mi intención. No somos quien para juzgar. 
http://www.conocereislaverdad.org/ordenmundial.htm

http://www.conocereislaverdad.org/religionmundial.htm

Las imágenes están cogidas del google, si alguno ve que una de sus imágenes están aquí y quiere que ponga su enlace, por favor que me lo diga y encantada lo pondré, ya que yo cuando voy cogiendo imágenes las voy poniendo y el enlace que pongo es el que veo, y en este caso el que he visto es google. Envíen si quieren también sugerencias acerca de lo que le gustaría que hablase. 
Para más información os aconsejo que vayáis a google y busquéis los textos del apocalipsis y descubriréis muchas más cosas, como antes he dicho dejo abierto el debate, diferentes ideas dan la cultura y sólo si todos opinamos llegaremos a la verdad, porque para saber un pleito hay que oír ambas partes.
______________________________________________________
El blog amigo: Televisión Local de Miraflores

En esta ocasión os quiero dejar con este fantástico blog, en el cual con seguridad os encantará, no es un blog mío, es de un gran autor el cual, fascinado por el misterio y la cultura, decidió crear unos blogs, de lo más estupendos. Es un gran amigo y desde aquí podéis acceder para ver sus obras y sus investigaciones, un gran abrazo a todos los que seguís mis blogs.

_______________________________________________________________________

La epidemia silenciosa.

Hola a todos, aunque llevo bastante tiempo sin escribir, hoy os traigo un misterio actual que a todos nos preocupa, relacionado con la salud y la conspiración. Ya mucho se ha hablado de los famosos "Chemtrails", también del tema actualmente famoso, que ha sembrado el pánico en varias partes del mundo, el famoso "Ébola" y tantas otras epidemias, como en su día fué la famosa "Gripe A". Todos esos temas os lo conocéis, por lo que no hablaré mucho sobre ellos, pero en un día tan hermoso como entristecedor, como es la Noche Vieja, me ha dado por investigar sobre una gran epidemia de la que nadie, o mejor dicho casi nadie habla, tanto es así que no tiene ni nombre, por lo que los médicos desconocen la enfermedad y si vas, dicen que es un simple catarro o algo que te ha sentado mal. Yo en concreto estoy en estas fechas enferma, pero aún así, he decidido investigar por mi cuenta y daré detalles que a más de uno le sonará, pero aún más, os daré experimentos que podréis hacer en vuestros hogares donde os daréis cuenta de que lo que digo es verdad. Las industrias farmacéuticas ahora gracias a los resfriados se aprovechan de las desgracias ajenas y o bien recomiendan las vacunas de la gripe, las cuales en su mayoría empeoran la situación o bien te mandan un tratamiento el cual no hace nada y es tu mente con mucha suerte la que debe hacer todo el trabajo. 

¿No os habéis preguntado por qué los resfriados tardan más en curarse o por qué lo que antes nos hacía efecto en dos días como una infusión de plantas o un frenadol, ahora tardamos más de una semana y suelen encima quedar secuelas?

Esto se explica muy sencillamente, hoy en día las plantas son fumigadas lo queramos o no desde el aire y automáticamente modificadas, todo debido a los Chemtrails. Si no me creéis podéis hacer una prueba, claro está que podréis hacerla siempre y cuando tengáis buena mano con las plantas, coged una semilla de cualquier fruta que hayáis comprado en un supermercado cualquiera y coged una semilla de la misma especie de fruta que hayáis obtenido directamente desde vuestro huerto, el cuál esté protegido de los agentes externos, como un huerto de invernadero, cuando tengáis ambas semillas plantadlas en macetas distintas, poniendo el nombre de dónde han sido obtenidas y por supuesto la de invernadero dejadla en el inveradero y la del supermercado al aire libre, veréis como aunque sean de la misma especie y estén con las mismas temperaturas y las mismas condiciones, a la otra con la lluvia ácida, que es la que actualmente tenemos, con los Chemtrails y unas cosas y otras, la de invernadero siempre estará más vigorosa y tendrá el doble de propiedades que la otra. Por si este experimento no os convence, podéis hacer la prueba de tomar una  planta que haya sido cultivada en un invernadero y otra al aire libre, las del aire libre la modifican los Chemtrails y por ese motivo tardará el triple de tiempo en curaros que otro tipo de planta cuidada en interior o en invernadero. Por si no os lo creéis, sólo debéis usar la lógica, ¿qué sentido tiene venderos unas plantas en bolsitas que os cuestan desde 80 céntimos a 2 euros, si os pueden hacer el mismo efecto que una medicina que os cuesta con suerte 5 euros? No tendría sentido, pues si lo dejasen todo natural, las industrias farmacéuticas se arruinarían.
Ellos nos quieren hacer dependientes de la medicina, de ese modo ellos se forran y nosotros morimos, negocio seguro.

Otro experimento, esta vez con el agua, nuestra gran fuente de vida. En cuanto noté los primeros síntomas de mi resfriado, no eché mucha cuenta, pues pensé que era simplemente eso, un simple catarro, que a los dos días se disiparía. Mi sorpresa vino cuando llamé a unos familiares que viven lejos de mí, a varios kilómetros, pues yo soy del sur de España y ellos están en el norte, hablé con todos ellos y todos estaban resfriados y con mis mismos síntomas, algunos, en mayoría, con vómitos y diarreas y me pregunté "¿Cómo puede ser posible que sin vivir juntos y a varios kilómetros unos de otros podamos estar todos iguales? ¿Casualidad o causalidad?" De pronto me puse a pensar, que hay dos cosas que por obligación todos compartimos y son el aire y el agua. Los Chemtrails contaminan el aire, además de muchas otras cosas que también lo contaminan, pero ellos los que más y el agua es contaminada por muchas otras entidades de las que también ya se ha hablado por muchas partes. Este experimento si lo hacéis os dará qué pensar y a mí me dará la razón. Coged tres vasos de cristal, bien limpios y transparentes y echad en uno agua del grifo fría, en el otro agua del grifo caliente y en el otro calentad agua del grifo, por ejemplo en el microondas. Si os ponéis a mirar, el agua del grifo fría, estará un poco blanquecina, pero pasable, pero ambas aguas calientes, estarán completamente blancas y han subido mucha gente agua del grifo amarilla. Pero bueno si sólo fuese eso... Si tenéis buen olfato y no estáis resfriados, coged los vasos de agua y oledlos, recordad que deben estar bien limpios, pero también secos antes de añadir el agua, si recordáis el viejo dicho, el agua debe ser incolora, inodora e insípida o lo que es lo mismo, transparente, sin olor y sin sabor, sin embargo esto ya no se cumple, pues ya deja de ser incolora, pues se torna blanca, amarilla o marrón, debido a la cal y la porquería que le añaden a nuestra agua y aún peor, huele si bien recordáis como una habitación de hospital, como a virus o no sé como especificarlo, pero no es un olor agradable y a veces el sabor del agua sí que sabe a algo, de hecho a veces ya no quita ni la sed. Os muestro una foto que me da la razón y eso la hay en todas las partes del mundo.




Si algo tan simple como el agua, se nos quita o se nos contamina, nosotros enfermamos. Para los políticos y las farmacéuticas, esto supone un alivio, pues para ellos les viene la suerte de vendernos unas jarras a las que debemos comprarle los filtros, nos viene que tengamos que ir cada dos por tres a los médicos, vendernos miles y miles de medicamentos que para ellos son miles de millones de euros. Os pondré un caso evidente: una prima mía está enferma se lleva noches en vela vomitando y no quiere comer, va al médico de cabecera y le dice que sólo es una cosa que le ha sentado mal, su madre que piensa que como es un médico no la va a engañar y vuelve a su casa tranquila y el problema persiste. Este es un claro ejemplo de negligencia médica, pero, ¿qué diríais si os dijese que es a eso a lo que le obligan? A marearte de un sitio a otro y así ganan todos ellos. A la cría aunque parezca horrible, la tienen de coballa humana para probar con ella lo que ellos quieran y luego ellos se lavan las manos si la niña muere. Muchos casos como estos se están dando, contaminan todo y en especial el aire y el agua, modifican el clima y crean virus nuevos y los mutan, luego los sueltan y las farmacéuticas consiguen doble ganancia o mejor dicho triple: consiguen una nueva coballa humana, que a diferencia del pobre animal, el humano tiene la gran ventaja de que puede hablar y quejarse o mostrar lo que siente, de ese modo ganan una nueva arma bacteriológica, por otro lado si la persona que sea muere, no les importa, pues simplemente uno menos que habrá para tener más dinero, así controlan la población, por último así pueden ganar luego el dinero de las ventas de medicinas y demás. Otro claro ejemplo de lo que digo es que cada vez se esfuerzan menos por intentar mirar por el paciente, hay enfermedades nuevas desconocidas y actualmente una que nadie sabe lo que es o cómo se llama dicha enfermedad, unos dicen resfriado, otro gastroenteritis otros indigestión.... El caso es que nadie lo sabe y los síntomas a veces varían, coinciden con varias enfermedades, pero no es ninguna que se conozca o se conoce de sobra y no quieren solucionarla o decirla, investigando y hablando con todos lo que la tienen los síntomas son:

- Mareo
- Somnolencia
- En ocasiones vómitos y diarrea
- A veces fiebre que bien puede ser alta o baja
- Dolor de cabeza oscilando entre leve y fuerte
- Fatiga
- Desajuste intestinal
- Dolor de oído de leve a fuerte
- Congestión nasal que puede o no ir acompañado de lagrimeo
- Inapetencia
- Dolor de garganta
- Tos y estornudos
- Dolor óseo, muscular y articular
- Incapacidad para levantarse o moverse
- Dificultad para respirar
- En ocasiones se da palpitaciones
- Otro tipo de síntomas de malestar general.

A simple vista y leyendo los síntomas podría decirse que coincide con un catarro o gripe, pero la complicación surge cuando debo decir que estos síntomas aparecen y desaparecen solos, dando sensación de ir curándose y reaparecer más fuerte, por muy bien que te mediques. Pero hay algo aún más extraño y es que aún coincidiendo todos con los síntomas, cada médico diga que es una enfermedad distinta. Esta gripe, catarro o lo que sea, dura de cinco días a una semana o incluso hasta más. Un familiar lleva ya dos semanas largas con estos síntomas y aún no se ha recuperado, cuando parece que se va a recuperar, se lleva dos o tres días sin nada, que se encuentra bien y luego la enfermedad regresa aún más fuerte. Eso sí no os creáis eso de que si tomáis agua mineral embotellada os libraréis, pues tienen más bacterias perjudiciales y demás, otro sacadero de dinero más para las farmacéuticas. Sea como sea está bien claro que no nos libraremos.

Lo peor es que hay varios problemas que nos cuentan y otros varios que permanecen como un gran tabú. Se dice que algunos mosquitos que portan enfermedades, no es culpa del mosquito en sí, sino que pican a alguien que está contagiado de por ejemplo el dengue (El dengue es una enfermedad de trasmisión vectorial, trasmitida por la hembra del mosquito Aedes aegypti, mosquito pequeño, oscuro con rayas blancas en el dorso y en las patas, que se lo conoce también como "patas blancas"), el ciclo biológico de esta enfermedad comienza con la adquisición del virus del dengue de la sangre de un enfermo en viremia, este se extiende desde 48 h. antes de la aparición de la fiebre hasta 5 días después. El virus debe multiplicarse en el mosquito (incubación extrínseca), proceso que demanda varios días y que depende de la temperatura medio ambiental, en este momento estará listo para inocular el virus a un hombre susceptible cuando nuevamente necesite alimentarse de sangre. Es decir que el mosquito no transmite el dengue, sino que simplemente lo transporta de un enfermo a una persona sana y bien, si esto sucede, yo me hago una pregunta, que aunque he leído varias respuestas, aún sigo teniendo la curiosidad ¿pueden los mosquitos transmitir el VIH o el ébola? Los expertos dicen que no, ya que no son arbovirus o de otro modo dicho son virus que al entrar en el cuerpo del animal, estos virus se mueren, y es imposible que se transmita, mas yo sigo con mi cuestión, pues si es cierto que el virus muere o se descompone por las enzimas del animal, como es posible que no hayan experimentado o investigado sabiendo esto para saber cuales son esas enzimas que destruyen el virus (que conste que voy en contra de la experimentación con todo tipo de animales, pero para saber, por decirlo de algún modo, quién es el asesino, hay que meterse en su mente y yo me meto en la mente de los "expertos" y sigo con mi duda, siempre respetando cada postura y forma de pensar). ¿No creéis que si esto fuera cierto, de que el cuerpo o enzimas del mosquito descomponen el virus y lo mata, no creéis que entonces ya habría salido hace muchísimos años el tratamiento o vacuna efectivos contra el VIH o el ébola? Sin embargo, supuestamente aún están en ello. Simple y llanamente, creo que algo de lo que nos dicen no puede ser cierto.

Hay muchas cosas que se nos ocultan, muchas enfermedades que nos inoculan, muchas cosas que no sabemos y se hacen a nuestras espaldas. ¿Cómo es posible caer todos enfermos a la vez de lo mismo, sin ni siquiera estar en contacto? ¿Cómo es posible que hoy día los pequeños enfermen de enfermedades muchísimo peor que los mayores? ¿Cómo es posible que haya niños con artrosis y otras muchas cosas que antes sólo afectaba a una mínima parte de la población? ¿Cómo se explica que hoy día haya unas enfermedades más fuertes que antes habiendo más avances en la medicina? En fin... tantas y tantas cosas que son inexplicables. A los animales los mutan, por lo que en la carne de animal o lácteos, entre otros derivados animales, nos envenenan gran parte de los alimentos. Los veganos no se libran, ya que las plantas también las modifican, lo que antes era una patata, una cebolla o un ajo, ahora no son lo que eran, siguen conservando las formas, algunos sus sabores, pero ninguno conservan ya sus propiedades. Antes lo que un catarro se te quitaba con dos o tres infusiones al día y te duraba el catarro dos o tres días o como mucho tardar y exagerando una semana, hoy con más avances en la medicina, se cura en dos semanas y eso con mucha suerte. Llamad a vuestros amigos y familiares, ya veréis como esto se trata de una gran epidemia, una epidemia de la que aún no sabemos nada, de la que nadie nos informa y por no tener, no tiene ni nombre. No sé qué deciros, ni siquiera sé si en un futuro tendrá realmente una cura efectiva, pero lo que sí sé es que actualmente no se nos dice nada y que espero equivocarme, pero con seguridad, esta epidemia silenciosa se llevará por delante a muchísima gente y no tendrá ninguna respuesta. Que tengáis unas felices fiestas.
_________________________________________________________________________________

Antes de poner el título, me gustaría hacer una pequeña introducción. Pronto pondré algunos fenómenos paranormales en España y de fuera, pero hoy quiero hablar de un tema que la gente, la sociedad en general, critica, humilla y destruye moralmente a cuantos hablan de este tema. La mitología, en concreto esos seres mitológicos tan conocidos, en especial por los niños, como son hadas, nucks, rills, ninfas... Todos cuantos creen en ellos, no sólo son los niños los que creen en esos seres de la naturaleza, tienen un gran misterio tras de sí. No pondré lo que dicen los demás sobre ellos, ya sabemos que sólo los peques se atreven a creer en ellos y luego la sociedad les intenta desprestigiar su teoría, haciéndoles ver o creer lo que es verdadero o no lo es, cosa por la cual, los niños ya no son niños y por lo que dejan de tener los poderes con los que nacen, cosa de la que hablaré en otro artículo. Aquí hablaré sólo de cuál es mi pensamiento, aportaré mis propias pruebas y después ustedes comentaréis. Por cierto, como comentario no aceptaré insultos como de que estoy majara o cosas por el estilo, si no creen lo que digo, como yo voy a hacer, si quieren rebatir lo que digo, háganlo con pruebas, no diciendo que no es cierto sólo porque no puedan verlo. Dicho esto, que creo que es una buena introducción, iré al grano con el título y demás, perdonen si esta introducción les ha parecido pesada y gracias por leerla.

Misterios de los grandes seres mitológicos.

Para hablar de esto, necesitamos abrir nuestras mentes y pensar como niños y entonces os vendrá la gran pregunta, que seguro se la hicísteis a vuestros padres y discutísteis con vuestros compañeros de clase antes de perder esa fe: ¿existen los seres mitológicos, o de otro modo dicho, existen las hadas? Bien aunque no sólo pienso hablar de las hadas, mi teoría es que sí existen, tal vez no cómo creemos que son, pero sí que existen. Mi gran prueba de su existencia es su gran libro secreto, de los cuales, no sólo existe el libro secreto de los gnomos, también hay libros secretos de varios tipos de seres mitológicos, aunque nadie los haya podido ver, se sabe que existen (la foto que he cogido, es porque la frase tiene bastante que ver con el tema). 

Si vamos a un bosque y nos ponemos a mirar a nuestro alrededor vemos que todos los árboles y vegetaciones, están más verdes que si los cuidase un humano, si una liebre se hiere una patita, vemos que en ocasiones, esa lesión desaparece y no se le infecta. Cuando adoptamos un animal, tenemos que andar cuidando que no coma cosas que no debe, sin embargo en la naturaleza hay infinidad de plantas y frutos venenosos y los animales, en concreto el animal que tenemos en casa, saben que no deben comerlos o morirán. Algunos lo llaman la sabiduría de la Madre Naturaleza, pero debemos pensar que esa madre naturaleza, es Dios y que no sólo nos creó a nosotros para proteger la tierra que él hizo, pues sabría que tarde o temprano, nosotros lo destruiríamos todo a nuestro paso y como lo sabría desde un principio, mi teoría es que hizo como plan B a los seres mitológicos que todos conocemos. 

Para mí es que no todo lo que no vemos, tiene por narices que ser inexistentes. Ellos se esconden y en ocasiones, como tenemos una mente tan cerrada, ellos  aunque pasen delante de nosotros, no los veríamos, porque esos seres sólo pueden ser vistos si de verdad creemos en ellos y aunque se dejasen ver, no quieren ser atrapados. Ahora, dejaremos de ser niños y metéos por un momento en la mente de, por ejemplo, un hada. Ahora imaginen que vais volando y que ahora veis una casita, sentís curiosidad por saber lo que esconde y os encontráis de sopetón con una terrible imagen, unas mariposas disecadas, unas mariposas que quizás sean hasta amigas vuestras y que incluso la vísteis nacer y estuvísteis con ella desde siempre. Sé que parece una locura, pero por muchos motivos ellos nos temen. Somos la vergüenza de la tierra, somos sólo unos invitados de la naturaleza y nos comportamos como los reyes, unos reyes asesinos que siempre peleamos para tener más y más dinero y poder, cosa que en el mundo de estos seres no existe. En fin tantas y tantas cosas, que si fuéseis ustedes las hadas ¿entraríais en un sitio con el peligro de ser disecadas o algo peor? Estoy segura que como ellos nos ven como monstruos, la misma naturaleza los previene y si miráis en las películas, que os ponen en el pellejo de esos seres, veréis que el contacto con humanos lo tienen prohibido. Existen muchos que pueden quebrantar esa norma, pero no todos salen sanos y salvos.



Sabiendo que coleccionamos la muerte de otros seres como trofeo, ¿cómo
queréis que las hadas se nos presenten para que le hagamos lo mismo?



Las hadas y otros seres mitológicos, creo que Dios les ha dado varios poderes, uno de ellos y el más importante o conocido, sea quizás el entender a los animales, que quién sabe, quizás ellos no escuchan un: guau, miau, grrr... Escuchan quizás el: hola, buenos días, ¡fuera, no te acerques! Pues es vital para ellos actuar siempre rápido para poder salvar a los seres de la naturaleza. Ellos a diferencia de nosotros, no han quebrantado la alianza con la naturaleza. Quién sabe el por qué de su existencia... Pueden ser humanos que en su día defendieron con su vida a los animales y plantas y Dios quisiera darles un premio, como premio podrían elegir el ir al cielo o continuar con su labor y seguir protegiendo la fauna y la flora para el resto de su vida. No debemos olvidar que estos seres poseen grandes poderes que usan siempre para el bien y que explicaré uno a uno más abajo: invisibilidad, algunos poseen inmortalidad, entendimiento del lenguaje de los animales, poderes según su elemento, poderes de sanación, conocimiento de todas y cada una de las plantas de cada sitio de la tierra en especial de su hábitat, poder psíquico, algunos pueden volar y otros poderes que pueden poseer, como ya he dicho también dependen mucho del elemento del que sean. Cada ser mágico tiene unos poderes especiales, unos más que otros.
Hada de aire.


Hada de fuego

Hada de agua

Hada de tierra


Los poderes de estos seres.

Ellos tienen una serie de poderes, algunos pueden explicar muchas cosas que se han visto u oído. Entre sus poderes os explicaré los más comunes entre ellos:

·Invisibilidad: No es que sean invisibles en sí, sino que son invisibles para algunos. Pueden usarlo de dos formas, o bien hacerse invisibles para no asustar, no ser atrapados o poder hacer mejor su labor, es decir hacerse invisibles conscientemente o inconscientemente como por ejemplo si un humano que no cree en ellos pasa por su lado, ellos se vuelven invisibles, pero no porque ellos quieran o no hacerse así, sino que es la mente del ser humano la que lo hace así, pues si se cierran en banda y no creen que existan, no abren la mente, ellos a simple vista no se ven, por lo que de ahí es que a los peques se les niegue la existencia de estos seres. Los que pueden verlos siempre son los animales, especialmente los de los bosques y los demás salvajes. Eso sí en calles normales y corrientes, estos seres no pueden vivir, pues morirían con los humos de los coches, motos y demás máquinas, además serían vulnerables a nosotros y terminarían siendo cazados.


·Inmortalidad: Algunos de ellos no pueden morir, a no ser que no se les provoque una lesión grave, cosa que no suele sucederles, ya que su único enemigo más grande es el hombre, ya que a los animales ellos saben como desviarlos y entre todos se respetan, pero los humanos son imprevisibles, no saben cuando los van a atrapar y son los únicos que pueden acabar con su vida. Por desgracia o suerte, como lo queramos llamar, no todos ellos son inmortales, algunos sí mueren, pero no del todo, al morir se convierten o viven dentro del árbol que fue plantado para él. El motivo de ésto es simple, ya sabemos todos que los árboles son seres vivos que se alimentan de un abono, es decir cosas muertas, podríamos decir que son como buitres, ya que se alimentan de desperdicios, de animales muertos, de hierba muerta... De hecho si lo miramos bien, el abono de las vacas no es más que hierba o alimento que fue matado para comer el animal y esa hez que lanza la vaca es el abono... (Perdonen por las explicaciones tan extensas, pero en esta sociedad hay que dar explicación a todo y para todo se necesitan pruebas)

·Entendimiento del lenguaje de los animales: Ellos entienden el idioma de los animales, mientras nosotros, como ya he explicado, escuchamos pío o muuu o miau... ellos entienden el idioma como nosotros entendemos a los nuestros, pues ellos ya nacen con ese don, entregado por la Madre Naturaleza, un don que si hubiésemos sido un poco más listos y no hubiésemos hecho tanto daño a los animales y plantas por placer, ahora mismo nosotros seríamos como ellos y quizás tendríamos también todos estos poderes.



·Poderes según su elemento: Esto es más difícil de explicar, pero lo entenderéis si abrís la mente. Existen como bien sabéis cuatro elementos agua, fuego, tierra y aire, pues bien, hay seres mágicos de cada cosa y cada uno vive de una forma y en sitios distintos, los de agua ayudan a los animales y plantas acuáticos, los de tierra son los que más conocemos y ayudan a los animales y plantas terrestres en especial, los de aire, ayudan en especial a las aves y otros animales voladores, los ayudan para cuando son jóvenes que no les suceda nada y cosas así, a veces si pueden y la madre de los polluelos debe irse o le sucede algo, entre ellos pueden llegar a turnarse para cuidar de los polluelos, los de fuego, están creo yo en el interior de los volcanes (donde también hay vida aunque parezca mentira) y actúan en casos de incendios y cosas así. Pensaréis que eso ya lo hacen los humanos, pero no siempre los humanos actúan, es decir, antes de haber humanos (por ejemplo en la era de los dinosaurios o en el paleolítico, vamos la prehistoria donde los humanos que habían, eran de mentes muy obtusas y no tenían tiempo para poner a fijarse en pequeños detalles como las hadas o gnomos) los animales no tenían a nadie más y alguien debía ayudarlos, si todo el tiempo los animales hubiesen tenido que depender del humano, ya no existirían los animales, estarían todos extintos. Por supuesto, todo esto que digo tiene otra explicación. Los seres mágicos, no pueden servir una especie para todo, cada uno domina una cosa, si no fuese así, no darían a basto y todos los animales morirían, por ello cada uno domina una cosa. Por ejemplo pensad en que si hay un invierno muy nevado y un animal no encuentra comida, se muere, en cambio, si hay algún ser que pueda controlar que este tipo de situaciones no suceda, pueden los animales sobrevivir al invierno perfectamente.

·Poder de sanación: Ellos curan por medio de plantas, no obstante, casos muy graves deben usar sus poderes para ayudar, me explico, no es lo mismo curar un simple catarro a curar una infección. Estos poderes de sanación van junto a los poderes psíquicos, con lo cual pueden operar a un animal, sin que este note el dolor, por medio de su mente.

·Conocimiento de cada una de las plantas que existen: Ellos de tan sólo verlas pueden saber si son buenas o malas y sus poderes para sanar. Por supuesto unos seres más que otros, entre ellos los más sabios a la hora del conocimiento de las plantas son los elfos, las ninfas y los gnomos. Su sabiduría es también porque, a diferencia de los humanos, entre ellos hablan y se llevan bien, ellos cuando ven que algo no lo entienden, no son orgullosos, sino que dialogan con el otro para obtener sabiduría, aunque si tuviese que apostar por los reyes de la sabiduría, podría decir que son los gnomos, pues son intrépidos y curiosos, en esta ocasión, se podría decir que su curiosidad y su mentalidad tan abiertas los hace grandes sabios de la naturaleza. Los gnomos no son del todo inmortales, pero son muy longevos, pueden llegar a durar por lo menos 300 años.


·Poder psíquico: Este poder es el más común casi más incluso que el de volar o sanar, pues por medio de su mente usan, la psicología, la telepatía, la hipnosis... hacen grandes cosas por medio de su mente. Como he explicado anteriormente, su poder es tal, que pueden controlar que el animal al que operan no sienta dolor e incluso ayudarlos a perder la menos sangre posible. Su poder mental es mil veces mejor que la anestesia que usamos los humanos, tanto es así, que lo usan para que cuando un animal está pariendo, varios de estos seres se reúnen alrededor del animal, mientras otro lo mira fijamente a los ojos y lo ayuda psicológicamente para poder parir con las menos complicaciones y dolores posibles. 

Los otros poderes ya son según el elemento que tengan y son muchísimos, no me daría un artículo para poder decir todos los poderes, tan sólo Dios tiene más poder que todos ellos juntos. 

Pruebas de la existencia de estos seres.

Yo no sé gran cosa, pero mis grandes pruebas son en especial los libros secretos escritos por ellos y sobretodo mis lógicas. He estudiado varias cosas sobre ellos, pero en especial lo que puedo decir es que sin duda alguna existen. Las sirenas para mí sólo son atlantes, que quién sabe si esos atlantes no serían parte de algunos de los que supuestamente murieron en la época del diluvio universal. Quién sabe si Dios no les dio una segunda oportunidad y los sepultó bajo el agua, pero en lo más bajo de la zona abisal, además con un simbolismo ya que en vida cayeron muy bajo con sus pecados y burlas, Dios en su misericordia, quizás pensó que lo mejor era darles el poder de vivir bajo el agua como sirenas y de ese modo poder en un futuro avisar a la gente de que no hicieran lo mismo que ellos. Eso explicaría también por qué a veces vemos OSNIs (Objetos Submarinos No Identificados). No hay nada que podamos explicar del todo, porque la vida en sí misma es un misterio. Por más que hablemos no hay nada que pueda tener una explicación científica al 100%, porque si todo tuviera explicación, nosotros controlaríamos absolutamente todo. Creemos que ya lo sabemos todo y ese es nuestro error, el error del por qué no somos nosotros los seres más inteligentes del planeta y no existe animal más tonto en esta vida que el ser humano, porque cree que lo sabe todo cuando en realidad no sabe nada. Aquí dejo el debate abierto, si creéis que no existen estos seres, responded aportando una buena prueba y yo quizás lo creeré, mientras tanto no hay pruebas para desmentir lo que digo, ya que es una suposición tan cierta como que no hay pruebas que la nieguen. Por supuesto no digo que los seres estos tengan las formas con las que se les representan, pero existir existen. No los he visto, pero Dios tampoco lo he visto nunca y creo en él, porque hay cosas que debemos ver con los ojos y otras que debemos ver con el corazón. Buenas noches a todos y gracias por leer mi artículo, hasta la próxima.

Imágenes cogidas del google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario