SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

jueves, 4 de julio de 2013

La Casa del Conde

Toda la investigación en sí misma es mejor que la veáis en vídeo, pues todo sale ya de por sí en él espero que os guste este artículo y doy gracias a fran Hernandez por estos magníficos vídeos puestos en youtube. Sin más os dejo los vídeos donde se explica la leyenda y muchas otras cosas. Os recomiendo todos sus vídeos.



Encierro en la Casa del Conde (Conde de Montemar) 2ª parte

Don José Carrillo de Albornoz
El aristócrata y militar español, héroe de la Batalla de Bitonto, Conde de Montemar, nació en Sevilla el día 8 de octubre de 1671, en el tramo final del reinado de Don Juan Carlos Segundo de Austria, último rey de la Dinastía que gobernaba España y sus reinos desde 1504. Era hijo de Don Francisco Carrillo de Albornoz Esguivel y Guzmán, nacido en la misma capital de Andalucía el día 18 de junio de 1639. Su título era el de Conde de Montemar, coronel de las guardias, director general de la Caballería de España, General en Jefe del Ejército de Orán, por aquel entonces avanzadilla de los intereses españoles en Argelia. Además era caballero de la Orden de Santiago, por lo que el joven José, tendría una buena referencia militar de sus antecesores. Su madre sería la primera mujer de su Padre Leonor de Montiel y Segura, a la sazón de su hija de Don Federico de Montiel y de Isabel de Segura.
Pues bien, esta es la historia del primer Montemar, tras varias generaciones un predecesor se trasladó  a vivir en este lugar de Alicante...
Y es aquí donde comienza la leyenda.


Se dice que el Conde adoptaba niñas y las encerraba en el granero y era amable con ellas hasta que se hacían adultas, entonces  le cambiaba la actitud y las asesinaba en un sótano.
La otra leyenda es que se ve pasar una procesión de velas, aunque se sospecha que puede ser por el motivo de la Santa Compaña.

(Todo esto sale en el vídeo que expongo aquí abajo, pero os lo pongo escrito ahí arriba para que lo veáis mejor)



Y ahora las psicofonías:







Bueno ya llegados a este punto sólo queda decir un par de cosas más, sugerir que alguien con valor suficiente para hacerlo, con medios y demás darle la idea de ir a seguir investigando y que cuente cómo ha sido su experiencia en este lugar o que investigue más por su cuenta si quiere y le interesa por internet y por último decir que espero que os haya gustado este artículo, dar de nuevo las gracias a Fran de youtube y que si encontráis algún fallo o cualquier cosa o problema que lo comentéis, un saludo a todos los lectores de mi blog y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario